22 septiembre 2011 Antena 3, Series

Gabriela Spanic protagoniza Tierra de Pasiones
¿Te gustan las telenovelas? ¿Disfrutas con las historias de amor imposibles? Entonces, tienes una cita cada día en Nova ya que ha aterrizado en la programación diaria de la cadena la novela Tierra de Pasiones. Un título muy sugerente que está protagonizado por Gabriela Spanic que en el pasado fue Miss Venezuela y que además, también ha protagonizado otras historias de amor en la tele como Emperatriz. Pues bien, en esta ocasión, estará acompañada por Saúl Lisazo y Héctor Suárez.

La historia arranca en Valle donde se siembran uvas de buena calidad y lugar también en el que surgirá una pasión sin límites entre los protagonistas, dos personas de un fuerte carácter. Gabriela Spanic dará vida a Valeria, una mujer marcada por grandes decepciones en el amor y también, por una mala relación con su padre que se ha encargado de alejar a su hija de todo aquello que ella ama.


Por otra parte, Francisco Contreras es un viudo que tiene una carrera de éxito y un comportamiento ético intachable. Se dispone a recuperar su negocio familiar tras descubrir que su padre se ha casado con una mujer más joven que sólo se mueve por interés.

Tierra de Pasiones se emite cada día a las 17:15 en Nova y como es natural, contiene los elementos típicos del género. Por ello, ofrece emoción, amor, desamor, intriga y mucho más para atraer día tras día la atención de la audiencia. La verdad es que Gabriela Spanic tiene una trayectoria muy larga como actriz de telenovelas.

Vía | Diario de Navarra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *