1 junio 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La actriz, de 27 años, ha fichado por la quinta temporada de True Blood donde será uno de los miembros de The Vampire Authority. Un portavoz de la cadena ha confirmado a The Hollywood Reporter que Tina Majorino se une a la ficción en un papel recurrente y debutará en el tercer capítulo de la temporada.

Loa espectadores recordarán a Tina Mayorino, de la estupenda serie juvenil Verónica Mars (2004-2007) donde interpretó a la experta en tecnología Cindy, más conocida como Mac. Además, también ha tomado parte en el show de HBO, Big Love (2006-2011) dando vida a Heather Tuttle.

Además a la actriz, que comenzó a actuar con siete años, se la ha podido ver en capítulos de numerosas series de éxito como Sin rastro, Castle o Bones donde en la temporada 2011-2012 ha dado vida durante tres capítulos a la agente especial Genny Shaw. También pone la voz a Deb en la serie de animación Napoleon Dynamite.

True Blood regresa el 10 de junio a HBO con su quinta temporada, que como hemos podido ver en los diversos avances que nos ha mostrado la cadena va a llegar con mucha acción y muchos frentes abiertos. Además contará con la incorporación de conocidos actores como Christopher Meloni, Scott Foley o la última en incorporarse Tina Majorino.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *