15 junio 2013 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Tina Majorino también formará parte de la película de Veronica Mars

Rob Thomas sigue dando noticias y trayendo de vuelta a personajes del universo “Veronica Mars” para su película. La última en llegar ha sido la actriz Tina Majorino, que volverá a dar vida a Cindy “Mac” Mackenzie, la experta en tecnología que sacó de más de un lío a Veronica en su día y a la que esta también ayudó.

La actriz apareció en 33 de los 64 capítulos de la serie. Comenzaba como recurrente y en la tercera temporada se convertía en regular. “Yo quería a Tina en Veronica Mars”, contaba Rob Thomas en el mensaje que enviaba a los donantes de la plataforma Kickstarter con la que recaudaron más de cinco millones de dólares.

“Decir que escribía el personajes de Mac con Tina en mente sería un eufemismo. Escribía Mac para Tina y solo para Tina. Veronica necesitaba una amiga y una experta en tecnología. Tina es el tipo de chica que a Veronica le gustaría y a la que respetaría. No podría estar más contento de que esté con nosotros en la película”, añadía.

Tina Majorino, de 28 años, a la que últimamente hemos visto en la quinta temporada de True Blood y en la novena de Anatomía de Grey, se une a Kristen Bell, Enrico Colantoni, Jason Dohring, Percy Daggs III, Chris Lowell. Francis Capra y Christine Lakin. En la película se vivirá una reunión diez años después de dejar el instituto con vistas de que sea estrenaba en 2014.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *