2 abril 2017 Cine en televisión, Telecinco

Titanic vuelve a Telecinco
Titanic es la película que marcó a personas de más de una generación cuando allá en el año 1997 llegó a los cines esta gran historia de amor contada en el contexto de lujo, glamour y tragedia del Titanic. Encabezan el reparto de la cinta la pareja formada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Completan la historia Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria Stuart, Victor Garber, Jonathan Hyde, Suzy Amis, Danny Nucci, Jason Barry, Ewan Stewart, Ioan Gruffudd, Bill Paxton, Bernard Hill y David Warner.

La película cuenta la historia de Jack, un artista que emprende un viaje a América tras la fortuna de ganar el pasaje en una partida de cartas. El Titanic era la embarcación más segura construida hasta ese momento. Durante su estancia en el barco conoce a Rose, una joven comprometida en un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, Jack y Rose se conocen y todo cambia en la vida de ambos.


Esta película fue ganadora de 11 Oscars, destacando las categorías a mejor director y mejor película. Una película que marcó un punto de inflexión en la carrera de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, quienes volvieron a trabajar juntos en Revolutionary Road.

Titanic se emite hoy en Telecinco a las 16:00 horas. Una historia de larga duración pero con buenas dosis de emoción pese a un final universalmente conocido.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *