30 septiembre 2012 Actualidad, Talent show, Telecinco

Luis Fonsi y Nek se suman a La Voz
Todavía quedan tres galas que disfrutar de la primera fase de La Voz en donde los coaches forman sus equipos en las audiciones a ciegas que son realmente emocionantes gracias a la ilusión que ponen todos los participantes. En la segunda fase del programa, Las Batallas, los coaches tendrán asesores muy importantes: Luis Fonsi gran amigo de David Bisbal, Tiziano Ferro, Nek y Antonio Carmona tendrán la función de asesorar a Bisbal, Malú, Rosario y Melendi en esta difícil misión.

Cada cantante tiene su propia fórmula a la hora de ser coach. David Bisbal por ejemplo, ha recibido críticas por parte de Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, por ser uno de los que más tarda en pulsar el botón, es decir, el almeriense es de los que más tarda en apostar por el talento de las voces que desfilan por un escenario lleno de música, sueños y emociones.


La Voz se ha convertido en el gran estreno de este otoño gracias al 30,6 de share que tuvo en su estreno. Sin embargo, en la segunda gala, nuevos adeptos se sumaron a este concurso musical que a partir de este próximo miércoles tendrá la dura competencia de la serie de Antena 3, Gran Hotel.

David Bisbal ya ha confirmado que en breve tiene pensado tomarse un año sabático para seguirse formando y trabajar para aprender como artista. Lo cierto es que La Voz también es una buena escuela de aprendizaje incluso para los artistas consolidados que pueden aprender de la ilusión de todos los concursantes.

Vía | Sur Digital

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *