4 octubre 2014 Cancelaciones, Internacionales, Programación, Series

TNT cancela el remake de Dallas tras su tercera temporada

El remake del clásico Dallas no llegará a su cuarta temporada, por lo tanto el doble capítulo emitido por TNT el pasado 22 de septiembre marca su final. La vuelta de la serie ha contado con cuarenta capítulos divididos en tres entregas de diez, quince y quince capítulos, respectivamente.

“Estamos extremadamente orgullosos de la serie que desafió las expectativas al posicionarse como una merecida continuación de la saga Ewing“, expresaba la cadena en un comunicado para anunciar su cancelación. “Queremos dar las gracias a todos los involucrados con el show desde el extraordinario elenco hasta el impecable equipo de producción liderado por las fuerzas creativas de Cynthia Cidre y Mike Robin”, añadían.

“Queremos agradecer a la gente de Dallas su calidez y generosa hospitalidad durante la producción de la serie”, afirmaban. La adaptación nos mostró a las nuevas generaciones del universo Ewing con Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Jordana Brewster y Julie Gonzalo, pero también trajo a algunos protagonistas de la original como Patrick Duffy, Linda Gray y Larry Hagman -que fallecía durante el rodaje de la segunda temporada en noviembre de 2012-.

Comenzó con unos excelentes datos de audiencia que rozaron los siete millones de espectadores y se despedía el 22 de septiembre con un doble capítulo -episodios 39 y 40- que no llegaban a los dos millones de audiencia -1,72 millones-. La ficción tenía un repunte al final de su segunda temporada con la resolución y el descubrimiento de los acontecimientos que llevaron a la muerte de JR Ewing.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *