8 mayo 2014 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

TNT da luz verde a Proof y Public Morals con Kyra Sedgwick y Ed Burns

La cadena TNT se ha adelantado a su upfront de la semana que viene y ha anunciado que ha dado luz verde a dos dramas: Proof y Public Morals. Las series cuentan con Kyra Sedgwick y Ed Burns como productores ejecutivos; serán estrenadas en 2015 y su primera temporada contará con diez capítulos.

Proof es un drama procedimental protagonizado por una cirujana escéptica (Jennifer Beals) que ha luchado contra problemas en la familia, incluyendo una muerte trágica. Se convence y comienza a investigar los casos de reencarnación, experiencias fuera del cuerpo y apariciones en una búsqueda para encontrar pruebas fiables con las que responder a una de las grandes preguntas de la vida: ¿Es la muerte el final o hay algo más allá?

Rob Bragin (Greek) ha escrito el piloto y ejerce de productor ejecutivo junto a Kyra Sedgwick; su manager, Jill Littman, y el productor Tom Jacobson. La esposa de Kevin Bacon regresa a TNT tras siete temporadas siendo la estrella de The Closer. Jennifer Beals, Matthew Modine, Joe Morton, Callum Blue, Edi Gathegi, Annie Thurman, Sean Gleeson y Caroline Kaplan Rose conformar el reparto.

Por su parte, Ed Burns ejerce de protagonista y productor ejecutivo de Public Morals -junto a Steven Spielberg, Darryl Frank, Justin Falvey y Aaron Lubin– un drama policial situado en los años sesenta y que se centra en la división de moral pública. Es allí donde los policías caminan en la línea entre la moralidad y la criminalidad cuando las tentaciones llegan al tratar con todo tipo de vicios. Es la historia de Terry Muldoon (Burns) que conoce que la línea entre los buenos y los malos es delgada, pero está decidido a educar a sus hijos para que sean honestos y trabajadores. Michael Rapaport y Elizabeth Masucci son los coprotagonistas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *