29 octubre 2011 Actualidad, Estrenos, FOX, Internacionales, Profesionales, Series

La nueva ficción del creador de Perdidos J.J. Abrams llegará a TNT justo un día después de su estreno en Estados Unidos, el 17 de enero de 2012, y será emitida además en alta definición y sin cortes publicitarios. Una estrategia más que buena para enganchar a la audiencia española a esta nueva apuesta del canal Fox.

Según ha afirmado el propio director de TNT Domingo Corral Sólo una cadena de pago como TNT puede ofrecer una de las mejores series de la temporada con estas prestaciones“. En España la serie será emitida en abierto por LaSexta, aunque como es de esperar tratándose de un canal en abierto, esta emisión será bastante después de su estreno en Estados Unidos.


La serie Alcatraz es uno de los estrenos más esperados para esta temporada. Además de llegar avalada por el nombre de J. J. Abrams (Lost, Fringe), la ficción apuesta por un argumento que combina tramas policíacas con elementos de género fantástico, una temática que parece estar creciendo entre las parrillas estadounidenses esta última temporada. La historia se sitúa en el mítico centro penitenciario de San Francisco y arranca cuando en medio de una investigación de asesinato, una detective descubre una huella digital que pertenece a un preso de Alcatraz dado por muerto hace 30 años. La investigación se torna algo “fantástica” y misteriosa, puesto que según van avanzando en ella, se vuelve más turbia e incomprensible.

La primera temporada de la ficción cuenta en un inicio con 13 episodios, aunque es de esperar que o bien la renovación para una segunda entrega se anuncie poco después de su estreno, o bien se alargue el número de episodios de la temporada. Entre su elenco cuentan además con actores muy conocidos en el cine y la televisión como el australiano Sam Neil (Parque Jurásico), la actriz Sarah Jones (Hijos de la anarquía) o Jorge García, conocido por su papel de Hurley en Perdidos, que en esta ficción será interpretará a un especialista en la historia del presidio de Alcatraz.

Pág. oficial | Canaltdt

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *