10 octubre 2009 Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

J.R. en Dallas

Como estamos viendo en la pequeña pantalla está de moda hacer remakes de series que triunfaron en tiempos pasados y ya lejanos. Dos de los últimos ejemplos son 90210 y Melrose place en CW y ahora parece que Warner Bros. estaría interesada en producir un nuevo remake de la ficción que triunfó durante catorce años en Estados Unidos y que dio uno de los mejores malos de la historia de la pequeña pantalla: J.R.

Si Dallas podría ser resucitada y actualizada para ser emitida por TNT. Hace poco nos enteramos de que Larry Hagman, su protagonista estaba vivo, gracias a su participación en la fallida serie de Antena 3, Somos cómplices.

La adaptación se centraría en la prole de J.R. y de su hermano menor, Patrick. Es decir, en John Ross, el hijo de J.R. y de Sue Ellen, y en Christopher, el hijo adoptivo de Bobby y Pam. Unos descendientes que se encontrarían en la treintena. Además, como es común en estos proyectos se ha contacto con los actores originales para posibles cameos. La productora ha hablado con Larry Hagman, Linda Gray y Patrick Duffy.

La serie que comenzó en 1978 y finalizó en 1991, tuvo dos reuniones espciales en 1996 con J.R. Returns y en 1998 con The war of the Ewings, que obtuvieron más de 16 millones y 11 millones de espectadores respectivamente. Unas buenas cifras si se piensa en la nueva Dallas, aunque desde la última de las mismas hayan pasado once años.

Vía | TV Squad

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *