5 diciembre 2014 Internacionales, Profesionales, Series

TNT renueva Legends por una segunda temporada

TNT ha renovado por una segunda temporada “Legends” que debutaba en el canal de cable este verano. Protagonizada por Sean Bean (Juego de tronos, Missing), la ficción regresará en 2015 con una nueva entrega compuesta por diez capítulos. La serie es la última de las novedades de la cadena en conocer esta buena noticia, antes habían anunciado las renovaciones de “The Last Ship” y “Murder in the First”.

Basada en la novela “Legends: A Novel of Dissimulation” de Robert Littell, se centra en Martin Odum (Sean Bean) que es un agente del FBI infiltrado que en cada misión debe adoptar una nueva identidad, algo que lleva hasta el límite. El primer capítulo de la serie, que lleva el sello “Howard Gordon” (Homeland, Tyrant, 24) y FOX 21, comenzaba con la fuerza que le daban 2,58 millones de espectadores en su primer pase que ascendieron a casi ocho millones contabilizando todas las posibilidades de visionarlo en Estados Unidos.

La primera entrega ha promediado una audiencia de 3,2 millones de espectadores que si se contabilizan las visualizaciones multiplataforma llegan hasta los 6,5 millones de espectadores cada semana.

Al británico le acompañan en el reparto Ali Larter (Héroes), Tina Majorino (Veronica Mars, True Blood, Anatomía de Grey) o Amber Valletta (Revenge) que interpretan respectivamente a Crystal, una compañera de Odum en el FBI; a Maggie Harris, una recién incorporada a la agencia que desarrolla labores informáticas, y a Sonya, su exmujer y madre de su hijo.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *