13 julio 2014 Antena 3, Cine en televisión

Todos están bien se emite en Antena 3
Hoy se emite en Antena 3 una película que muestra el individualismo social existente en muchas familias en las que más allá del amor común, existen dificultades de agenda para conciliar planes en común. Todos están bien es una película para la reflexión formada por un reparto interesante formado, entre otros, por Robert De Niro, Sam Rockwell y Drew Barrymore. La actriz también es protagonista actualmente en taquilla de una película familiar muy divertida Juntos y Revueltos. Película de humor en la que comparte protagonismo junto a Adam Sandler.

Todos están bien muestra las dificultades propias de la diferencia generacional entre un padre y sus hijos. Muestra la historia de un hombre viudo que viaja para visitar a sus hijos y compartir tiempo con ellos. Sin embargo, pronto descubre que la vida de ellos no es tan perfecta como aparenta.


Todos están bien es una historia que muestra cómo a veces las relaciones familiares pueden ser superficiales. En el caso de los protagonistas de la historia, pronto ocurre algo que les hace reaccionar y darse cuenta de que deben hacer cambios en su estilo de vida para diferenciar lo verdaderaente importante de aquello que es secundario.

Una película que muestra cómo el valor de la familia es uno de los más importantes en el bienestar personal de un ser humano que necesita de los seres queridos para celebrar los momentos felices pero también, para compartir los momentos difíciles.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *