13 marzo 2012 Antena 3, Cancelaciones, Series

Toledo, una gran apuesta de ficción de Antena 3

La ficción histórica ambientada en la Toledo del siglo XIII acabará su periplo en Antena 3 tras no ser renovada para una segunda temporada. Según nos cuenta Formula TV, la cadena ha tomado esta decisión tras observar la caída de audiencia tras la emisión de su piloto.

Se las prometían muy felices los del Grupo Planeta, cuando el primer episodio marcó un estupendo 19,7% de share y más de tres millones y medio de espectadores. Telecinco, como es habitual, cambió su programación para frenar a la cadena rival con ‘Tú sí que Vales’ o con ‘La Fuga’. Aunque los resultados no fueron del todo alentadores para Telecinco, tampoco fueron los deseados para Antena 3. De ahí su decisión.

Ya sabemos que los cajones de Antena 3 están a rebosar de series, sino que se lo digan a Ana Fernández de ‘Los Protegidos’. Tienen pendiente la emisión de unos cuantos capítulos de ‘El Barco’ y de ‘Hispania’. En breve, llegará a la parrilla ‘Luna, el misterio de Calenda’ protagonizada por Belén Rueda. Entre otras, siguen a la espera ‘El tiempo entre costura’ y la segunda temporada de ‘Gran Hotel’.

Todavía no tenemos comunicado oficial de la productora ni de la cadena, pero sí del equipo de producción que trabaja en la serie. En los próximos días finalizará el rodaje de los primeros y únicos trece episodios de ‘Toledo’.

Vía | FormulaTV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2012
  2. Ana Fernández (Los protegidos), feliz en la playa con Miguel Barberá (Toledo) 30 abril 2012
  3. Ana Fernández (Los protegidos), feliz en la playa con Santi Trancho 30 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *