8 septiembre 2011 Antena 3, Series

Maxi Iglesias, el actor de moda
Los chicos de Física o Química han tenido suerte a nivel laboral. Al menos, algunos de ellos. Por ejemplo, Úrsula Corberó dio el salto a La República cuya segunda temporada se estrenará en breve. Pues bien, su compañero de serie tampoco se puede quejar de cómo le van las cosas y es que también abandonó el instituto Zurbarán por un proyecto tan interesante como Los Protegidos. Pues bien, ya sabemos que Maxi Iglesias también estará en una nueva serie: Toledo. Está prevista para el próximo año, es decir, todavía queda tiempo de espera pero supone un cambio de registro total para el actor.

La serie supone un regreso al pasado porque está ambientada en la época medieval en el momento en que cristianos, musulmanes y judíos convivían en los reinos peninsulares. Adémás de Maxi Iglesias también está confirmada la presencia de un veterano actor: Juan Diego, inolvidable por su papel en la serie de Antena 3, Los hombres de Paco.

La serie está producida por Ida y Vuelta y se estrenará en Antena 3 en 2012. Una cadena en la que Maxi Iglesias se siente como en casa porque es allí donde ha crecido a nivel profesional. Tendremos que tener paciencia hasta poder disfrutar de Toledo en la televisión, sin embargo, es mejor no ser impacientes porque ahora mismo con la llegada del otoño tenemos muy buenas propuestas en la tele para disfrutar del tiempo de ocio. Lo que está claro es que Maxi Iglesias es uno de los chicos de moda de la pequeña pantalla.

Vïa | Fandemia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Toledo se estrena el martes en Antena 3 6 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *