3 junio 2017 Antena 3, Profesionales, Programación

Tom Cruise y Ronaldo Nazario Da Lima visitan El Hormiguero 3.0

El actor y director Eduardo Casanova, el exfutbolista Ronaldo Nazario Da Lima, la actriz Cayetana Guillén Cuervo y los actores Tom Cruise, Sofía Boutella y Annabelle Wallis visitarán “El hormiguero 3.0” la semana que viene a partir de las 21:45 horas.

El lunes, 5 de junio, Eduardo Casanova hablará sobre su largometraje con “Pieles”, una película que llega a nuestros cines el próximo 9 de junio y que viene precedida del éxito de crítica y público en los festivales de Málaga y de Berlín (se presentó en la sección Panorama de la Berlinale). Con un reparto coral, en el que figuran nombres como Candela Peña, Carmen Machi, Macarena Gómez, Jon Kortajarena o Ana Polvorosa, cuenta varias historias sobre personas que han sido excluidas de la sociedad por culpa de las malformaciones que padecen.

Tom Cruise y Ronaldo Nazario Da Lima visitan El Hormiguero 3.0

El martes, 6 de junio, Ronaldo Nazario Da Lima, ex delantero de la selección brasileña y –entre otros clubes- del Real Madrid, llega al plató para presentar el Corazón Classic Match 2017 Latidos por África, el partido que enfrentará el 11 de junio en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid Leyendas y a la A.S. Roma Legends.

El miércoles, 7 de junio, Cayetana Guillén Cuervo, conversará sobre su debut como escritora. Acaba de publicar “Los abandonos” (La Esfera de los Libros), una obra en donde reflexiona acerca de la pérdida de su padre, el también actor Fernando Guillén, fallecido hace cuatro años tras una larga enfermedad. Son relatos cortos que mezclan ficción y reflexión sobre los abandonos que vamos viviendo en la vida y en qué nos vamos convirtiendo a raíz de ellos. El libro está ilustrado con acuarelas del pintor José Luis Massó.

El jueves, 8 de junio, Tom Cruise, acompañado por Sofía Boutella y Annabelle Wallis, promocionarán La Momia, la superproducción que se estrena el 9 de junio. La princesa egipcia, Ahmanet (Sofia Boutella) fue encerrada con vida en un sarcófago por culpa de unos supuestos asesinatos que había cometido. Más de 2.000 años después un grupo de militares encuentra la tumba donde yace la momia y deciden llevarla a Londres, sin embargo la princesa despierta y tratará de derramar su maldad por todo el mundo. Es aquí donde un grupo de militares liderados por Nick Morton (Tom Cruise) deberán salvar el planeta.

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *