13 octubre 2013 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Tom Hanks, Elijah Wood, Concha Velasco y Chenoa visitan El Hormiguero 3.0

Esta semana El Hormiguero 3.0 contará con la presencia de dos estrellas internacionales: Tom Hanks y Elijah Wood, además contará con la presencia de la veterana actriz Concha Velasco y de la cantante Chenoa.

El lunes, 14 de octubre, visita el programa Concha Velasco, una de las mejores actrices españolas, que se encuentra protagonizando un clásico de la escena, el drama griego Hécuba. La obra fue estrenada el pasado mes de agosto en el Teatro Romano de Mérida y, a raíz de su éxito, se ha representado también en otros escenarios como el Teatro Romano de Sagunto o el Centro Niemeyer de Avilés.

El martes, 15 de octubre, Elijah Wood acude a El Hormiguero 3.0 para presentar la película de producción española Grand Piano (Paramount Pictures), que se estrena en cines el 25 de octubre y que inaugura este fin de semana el Festival de Sitges. Dirigida por Eugenio Mira y producida por Rodrigo Cortés y Adrián Guerra (Buried), cuenta la historia de Tom Selznick, un pianista retirado que sufre pánico escénico y que vuelve a los escenarios tras cinco años sin tocar frente al público. Ese concierto, frente a cuatro mil espectadores, será diferente a cualquier otro: Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás».

El miércoles, 16 de octubre, Chenoa presenta su nuevo disco Otra Dirección, que salió a la venta el pasado 17 de septiembre. Tras cuatros años de parón y dos desde que editara el EP que contenía su último single, Como un fantasma, vuelve para sacar un nuevo álbum que contiene canciones en inglés y español. Además, hablará de sus próximos retos como ser monologuista en El Club de la Comedia.

El jueves, 17 de octubre, se emite un programa especial con la estrella internacional Tom Hanks desde París. El actor presenta su nueva película, Capitán Phillips (Sony Pictures) un thriller de acción que llega a los cines el próximo 18 de octubre. Basada en una historia real, Capitán Phillips cuenta la historia del capitán de la marina mercante mercante estadounidense, Richard Phillips, quien al mando del carguero “Maersk Alabama” fue retenido en 2009 por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en 200 años.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *