15 julio 2015 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Series

Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera y Jorge Sanz fichan por Amar es para siempre

Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara se incorporan al reparto de la serie de “Amar es para siempre” que atraviesa su tercera temporada con una media de 1.733.000 espectadores y el 14,7% de la audiencia y que en abril logró su récord mensual histórico con un 15,8%.

Amar es para siempre comenzará el próximo mes de agosto la grabación de su cuarta temporada. Arrancará en septiembre de 1964. Un nuevo negocio se instala en la Plaza de los Frutos, en sustitución de la droguería Blasco. Se trata del Salón de belleza Niza, regentado por la bella Adela (Elia Galera), una mujer viuda de mediana edad que tiene como única familia a su hija, la joven Sofía (Michelle Calvó), afectada por una enfermedad cardíaca, y a su nueva pareja, el doctor Martos (Toni Cantó), un atento cardiólogo de apariencia íntegra.

Se producirá la remodelación de la Plaza de los Frutos, que pasará a ser peatonal, algo novedoso para la época. Manolita (Itziar Miranda) y Marcelino (Manu Baqueiro) tendrán que adaptarse a este nuevo escenario mientras que Pelayo (José Antonio Sayagués) comenzará a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la literatura escribiendo pequeños relatos de misterio. El Café Reyes cambiará de dueño tras la marcha de Encarna y Fortunato. Benigna (Anabel Alonso), en su hostal, tendrá que acomodarse nuevamente a vivir sola, algo que le será difícil pues los fantasmas del pasado la volverán a atormentar. Al antiguo piso compartido llegarán los Montilla, una familia andaluza que se instala en Madrid para intentar alejar al marido, Eladio (Javier Mora), de las malas influencias de Sevilla y de la prisión de donde acaba de salir. Pero el Sargento Gervasio (Juanma Lara) no cesará en seguir sus pasos sabiendo que algo esconde.

Toni Cantó es el doctor Eugenio Martos, un eminente cirujano militar, especializado en patologías cardíacas; Elia Galera es Adela Vázquez, una mujer que ha salido adelante a base de su trabajo como peluquera; Michelle Calvo es Sofía Contreras, hija de Adela, la dueña del salón de belleza Niza. Armando del Río es Tomás Contreras, el marido de Adela que regresa de Rusia siendo una persona distinta a la que partió de España veinte años atrás.

Lola Herrera es Emilia Ferrer, una nueva vecina que llega al barrio de El Asturiano, después de estar muchos años viviendo en Valencia. Junio Valverde es Guillermo Perona, hijo único de Ignacia y del sargento Gervasio. Juanma Lara es Gervasio Perona, sargento de la Guardia Civil; Javier Mora es Eladio Montilla, Patriarca de la familia Montilla y esposo de Pepa; Eva Marciel es Josefa Montoya “Pepa”, esposa de Eladio; Víctor Sevilla es Ángel Montilla, hijo de Pepa y Eladio; Bárbara Mestanza es Carmen Montilla, hija de Pepa y Eladio.

Álvaro Monje es Antonio Jiménez, “Toni” Compañero de prisión de Eladio; Jorge Sanz es Ramón Ortiz, que era hasta hace poco maestro de escuela en Tordesillas y ahora quiere triunfar como actor y Ana Polvorosa es Loli, una mujer atractiva para los hombres por su desparpajo y gracia natural. Sin embargo lo único que ha conseguido hasta el momento es que se aprovechen de ella.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *