15 noviembre 2010 Actualidad, Cuatro, Profesionales, Programación

Toni Elías

Esta noche comienza la semana en El hormiguero plagada de invitados nacionales y de chicos. El lunes, 15 de noviembre, El primero en acudir al programa es el campeón del mundo de Moto2, Toni Elías. El catalán conseguía esta temporada ser el primer ganador de esta categoría y repasará en el programa su gran temporada, contará anécdotas y nos avanzará sus planes de futuro más inmediatos, que pasan por su regreso a la categoría reina del motociclismo, la de Moto GP.

El martes, 16 de noviembre, acudirá Luis Merlo, el actor hablará sobre “Tócala otra vez, Sam”, la obra escrita por Woody Allen que está representando en el Teatro Maravillas de Madrid. Da vida a un crítico de cine que mantiene conversaciones imaginarias con Humphrey Bogart. Cuando su esposa le abandona, sus amigos Frank y Linda tratan de ayudarle a encontrar pareja con resultados en general desastrosos.

El miércoles, 17 de noviembre, el veterano cantante Sergio Dalma presentará su nuevo disco “Vía Dalma” (Universal Music) donde versiona en castellano los grandes clásicos de la canción italiana. Un trabajo que se publicará el próximo 23 de noviembre.

Para finalizar la semana, el jueves 18 de noviembre, visita El hormiguero Jorge Sanz. El actor conversará sobre la serie que estrena en Canal+, “¿Qué fue de Jorge Sanz?”. Seis capítulos de media hora y dirigida por David Trueba, está rodada en formato de falso documental. Da vida un cómico trasnochado que malvive con proyectos menores a la espera de que la industria del espectáculo le devuelva su sitio.

Fuente | 7 y Acción

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2010
  2. Toni Elías estará hoy en el Hormiguero de Cuatro con Motos y compañía 15 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *