19 mayo 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Toni Genil se enfrenta a todos para ser nominado en Supervivientes 2011

Toni Genil lleva toda la semana metido en líos y discusiones, pero tanta bronca tiene su razón de ser. El artista se ha cansado ya de estar en el reality y pretende que sus compañeros le nominen. El lunes en El debate veíamos como discutía con Rosa Benito hasta que ambos acababan llorando, después les tocó el turno al resto de sus compañeros.

Dirigiéndose a las cámaras, el concursante dejaba claro sus intenciones: “Estoy harto de estar aquí”. “Consiste en formar todo el ‘pollo’ que pueda para que me nominen y me echen”, aseguraba. Esto nos hace preguntarnos si no es más fácil que les pida que le nominen como se suele hacer en los realities, que sentido tiene malmeter e instaurar en malos rollos en la isla.

Reyes Estévez y José Manuel Montalvo se daban cuenta de que el artista estaba buscando el enfrentamiento y lo tuvo con el último. “¡Mi nombre te viene muy grande a ti en la boca y mi gente no tiene porque escucharte a ti. Yo aquí he venido a convivir y a pasar un concurso de supervivencia, no a vivir con ‘personajes'”, le gritaba el ex Mister España, esperamos que esta noche en la gala nos aclaren cuál ha sido el motivo de la bronca.

En la trampa de Genil también cayeron Rosa Benito, Tatiana Delgado y Tamara Gorro que montaron en cólera cuando le escucharon decir que sí habían comido fue gracias a Sonia Monroy. La colaboradora de Enemigos íntimos sacaba sus garras y su mal genio y aseguraba que se estaba buscando su propia tumba, suponemos que quería decir “cavando”. Mientras Toni y Sonia Monroy se han “independizado” de sus compañeros, mudándose a otro refugio.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *