27 mayo 2011 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Tamara Gorro

En la gala de hace unas horas, tres eran los nominados de la semana en Supervivientes 2011: Toni Genil, Sonia Monroy y Tamara Gorro. El primero recibía una nominación disciplinaria por una salida de tono que tuvo contra la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa que fue respondida por ésta, que si bien no era nominada por ese motivo recibía una sanción.

El líder de la semana volvía a ser José Manuel Montalvo que ganaba a Rosa Benito, mientras que el grupo volvía a coincidir en nominar a Sonia Monroy, los famosos porque no la aguantan y los anónimos por su fortaleza.

Al saber que la excomponente de las Sex Bomb, el exmister España optaba por nominar a Tamara Gorro, aduciendo que era la última que había llegado y tenía mucha dependencia de su familia y de su chico -lo cierto es que cuando le dice a su chico, Garay que la espere, suena raro. Al conocer su nominación se mostraba muy sorprendida y no se molestaba en ocultar su malestar.

Sonia Monroy se esperaba su nominación y daba las gracias al público por haberle salvado. Suponemos que intuye que, a no ser que sea líder, va a estar en esta posición semana tras semana. Mientras que Toni Genil era mandado a un recinto, señalado por cuerdas, donde tiene que permanecer toda la semana y la encargada de atenderle será Gorro, por lo que ésta será su sanción. ¿Quién creéis que será expulsado en la próxima gala?

Fuente | Supervivientes 2011

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *