18 septiembre 2014 Profesionales, TVE 1

Toñi Moreno entrevista a Cantizano
Toñi Moreno vive una semana de estreno gracias al espacio T con T. Entre los invitados que han pasado por el programa destaca la presencia de Jaime Cantizano que tras haber presentado en La 1 el espacio Mira quién baila regresa de nuevo a la tele con Hit, la canción.

Toñi Moreno retó a bailar al presentador: “Tienes fama de ser muy soso. Baila conmigo unas sevillanas y demuéstrale a la gente que no. Además, sé que tu cantante preferida es Paquita la del Barrio, ¿verdad?”. A nivel profesional, Jaime Cantizano mostró lo contento que está por su trabajo en la tele y en la radio: “No me gustaría tener que decantarme entre la radio y la televisión. Me dejo llevar, lo mismo mañana no estoy aquí y me veis en una mercería”.


En la entrevista también hubo espacio para temas más personales. El presentador confesó uno de sus mayores defectos, la obsesión por el orden: “Creo que he llegado a tener un toc con el orden. Ya me voy controlando, pero he sido muy germánico siempre. Tengo las camisas separadas por colores y la cama sin una sola arruga”.

Jaime Cantizano fue víctima de una broma cuando un vecino entró por teléfono para decir: “He estado a punto de poner un cartel de ‘Se Vende’ en casa porque es insoportable ser vecino de Jaime Cantizano. De soso no tiene nada, a mí una vez me pegó un chicle en la mirilla. Sacude las sábanas y el mantel por la ventana del patio. Y le voy a decir más, cuando se va a las cinco de la mañana para trabajar en la radio toca todos los porteros“.

Antonio Robles, director de T con T fue también director de Dec espacio que presentó Jaime Cantizano. El presentador bromeó al referirse al director: “Me suena su cara de algo, sí”.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *