15 marzo 2017 Actualidad, Antena 3, Programación

Toñi Moreno presentará El árbol de tu vida
Toñi Moreno vuelve a trabajar en Antena 3 y lo hace con un nuevo programa: El árbol de tu vida. Se trata de un espacio que nos permite conocer a los famosos en conexión con su árbol genealógico. Un programa que a simple vista parece tener algunos puntos en común con el espacio de ETB2, Todos los apellidos vascos, espacio de mucha calidad en el que han participado rostros también muy famosos como Iñaki Gabilondo y Carla Royo-Villanova.

Toñi Moreno también invitará a varios famosos a descubrir su pasado en El árbol de tu vida. Por ejemplo, Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Lolita o Fran Rivera. Lo cierto es que a veces, lo que se echa de menos en algunos programas de televisión es innovar en los invitados puesto que todos los nombres anteriormente dichos ya han sido protagonistas en algún momento del espacio de Bertín Osborne.


La característica principal de este espacio es que se crea una gran cercanía entre Toñi Moreno y el invitado de cada programa que en muchos momentos es sorprendido por las curiosidades de su propio pasado. Un programa que muestra la esencia de este mensaje: “Es muy importante saber de dónde venimos para entender quiénes somos”. Toñi Moreno es uno de los rostros habituales de Canal Sur, también ha trabajado en La 1. Y ahora emprende este nuevo programa que nos invita a mirar al ayer.

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *