10 octubre 2013 Actualidad, TVE 1

Toñi Moreno responde a la polémica
Toñi Moreno ha concedido una entrevista a 20Minutos en la que se muestra satisfecha del momento profesional que vive. “Estamos respondiendo a las expectativas explica. Quiero no defraudar a quien me contrata, pero sobre todo estamos ayudando a salir adelante a cuatro familias a la semana. Y eso es lo que más me importa”.

Responde a las críticas realizadas por los trabajadores sociales que han pedido la retirada de Entre Todos. “Acepto todas las críticas, porque creo que todos pueden expresarse, pero aprendo sobre todo de las críticas constructivas. Si estamos ayudando a cuatro familias al día, ¿por qué alguien intenta que no se haga el bien? No lo entiendo. Es muy duro que ser hagan intentos para impedir que se haga el bien” asegura. Toñi Moreno quiere mostrar con este programa que la televisión puede ser un instrumento de ayuda social en un momento de crisis económica y desempleo. La propia presentadora habla sobre su situación familiar humilde.


“Mira, mi padre es agricultor y mi madre ha limpiado escaleras y cuida a un señor mayor. Yo no pude hacer Periodismo, tuve que hacer Derecho que era lo que había cerca de mi casa. Mi madre me dice que si entonces hubiera existido un programa como éste hubiéramos ido y yo habría hecho Periodismo” afirma Toñi Moreno cuando echa la vista al pasado.

A nivel emocional, su trabajo no es sencillo porque trata casos muy duros y tiene dificultades para desconectar de los asuntos profesionales al llegar a casa. Tiene claro cuál ha sido el momento más emocionante hasta este instante en Entre Todos, el instante en que se reunieron 146.000 euros para financiar unas prótesis de manos y pies para una joven.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

8 comentarios
  • Ana

    Toñi, el mejor programa que hay hoy en la tele, al que no le guste que no lo vea, me parece impresionante lo que se consigue, y casi todo de gente humilde como nosotros. Un beso guapa que vales millones y tus padres contentos de tener una hija como tu FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS.

  • michele fraile

    toñi entre todos es un programa maravilloso me parece impesionante lo que se consigue al que no le guste que no lo vea besos toñi

  • M.Victoria

    Toñi, me parece mentira, que precísamente Trabajadores Sociales critiquen éste programa cuando ellos deberian saber mejor que nadie los problemas de algunas familias.Algunos se preocupan por el uso de “una televisión de todos”.Pues bendita sea la hora en que con mis impuestos se haga tanto bien a “casi todos” y debieran preocuparse más por el derroche que sin justificación que se hacen de ellos.Además pienso, que a TVE no le cuesta un euro.El dinero lo pone la gente solidaria.¡ Animo “escandaosa” que lo haces muy bién¡

    • JESUS

      Lo de los trabajadores sociales no tiene nombre. Es simplemente ENVIDIA y tratan de desacreditar a quien si consigue ayudar a personas, cosa que ellos por su incapacidad no logran.

      ANIMO TOÑI

  • Mary desde Venezuela

    Toñi, tu labor como conductora de tan loable labor no puede verse distorsionada por tan pobre comentario y gestión de tales personas, verguenza les debe dar hacerse llamar “trabajadores Sociales”.

    Felicitaciones por tu programa!
    saludos desde Venezuela

  • myriam

    SOY DE COLOMBIA,Y DESDE QUE EMPEZÓ EL PROGRAMA NO ME LO PIERDO, SIENTO UNA INMENSA ALEGRÍA LO QUE HACE EL PROGRAMA”ENTRE TODOS” EN ESPECIAL AL ÁNGEL ECHO MUJER QUE ES TOÑI MORENO. BUENA POR TELEVISIÓN ESPAÑOLA.OJALÁ ALGUN DÍA SE HICIERA ESE PROGRAMA EN MI PAIS, MILLONES DE BENDICIONES TOÑI PRECIOSA!.

  • CARMEN PILAR

    DISFRUTO CON LA ESPONTANEIDAD DE TOÑI MORENO, ME EMOCIONA NO SÓLO LOS CASOS QUE PRESENTA EL PROGRAMA,SINO LA GARRA, LA FUERZA CON QUE TOÑI LO CONDUCE.
    ESPERO QUE TE CUIDES Y QUE SEPAN CUIDARTE PORQUE EMOCIONAL Y ANÍMICAMENTE PUEDE OCASIONARTE ALGÚN PROBLEMA.ERES GENIAL.UN FUERTE APRETON DE MANOS.

  • dalva rongue

    sou brasileira e gosto muito do programa entre todos, assisto pela internet.
    bjs

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *