10 febrero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Tonino Lamborghini y la férrea defensa a su hija Elettra Gran Hermano VIP 5

Tonino Lamborghini acudió anoche al plató de Gran Hermano VIP 5 para confirmar que su hija es una “Lamborghini de verdad” algo que habían puesto en duda, Aída Nízar y Alejandro Abad y que había sacado aún más de sus casillas a la joven italiana. Su padre no estuvo solo y fue acompañado por su esposa, Luisa. El primero hizo una férrea defensa de su hija ante la madre de Aída Nízar y esta, mientras que la progenitora de Elettra se mantuvo en un segundo plano con cara de circunstancias y es que fue la víctima de un gesto cuestionable por parte de su esposo.

El padre de Elettra expresó su sorpresa al ver lo que era Gran Hermano, puesto que creía que era un concurso dulce y limpio y no un juego sucio. A pesar de la actitud de su hija y de sus faltas al respeto a Aída Nízar y Alejandro Abad, este justificó su actitud y hasta le hizo gracia verla en algunas situaciones. En cierto modo, es lo mismo que ha hecho Mari Ángeles, la madre de Aída, pero el italiano desplegó en plató todo un repertorio de gritos, de aspavientos… y es que la barrera del idioma entorpeció aún más el asunto.

Su esposa mucho más sosegada y con cara de sufridora intentó calmar en un momento dado a su marido y recibió como respuesta un manotazo de este que ha sido muy comentado en las redes sociales. Solo tras ver el revuelo que se había producido, Jordi González le pidió a Lamborghini que se disculpara por su actitud violenta. Muchos opinan que si su apellido hubiera sido otro, habría sido expulsado de inmediato del plató.

Tonino se vio las caras con Aída que aseguró que su hija era la peor persona que había conocido y que se apiadó de ellos por la “vergüenza de hija” que tienen. Ya lo ha reconocido Elettra, ella “no tiene límites” y está claro que cuando alguien le da demasiadas órdenes o interfiere en la vida que quiere llevar, ataca y lo hace no solo con fuerza, sino con armas que puedan dejar tocado a su contrincante. Con un 69,69 por ciento, Nízar se vio en la calle y no aún no se explica el porqué y ante esto, el padre de Elettra le aconsejó que llevara su derrota con dignidad. La emisión batió el récord de la edición con 2.297.000 y 20,2% de cuota de pantalla.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *