22 febrero 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Toño y Soraya

El participante más infiel de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa, Toño consiguió hace unas semanas su trono. Tras quedarse a las puertas del corazón de las dos Jennis, en sendas finales, la organización le ofreció el trono. Una posición en la que el joven está siendo muy exigente y donde el programa está siendo “duro” con él para evitar las fiestas que se pega con unas y con otras porque Toño en plató está mudo, pero en La Posada debe ser el rey de la fiesta.

Tanta es la descofianza del espacio que hace unos días Emma García, presentó a un detective que junto a los miembros de su agencia iban a seguir la tronista y ya le han pillado en la primera. Toño y Soraya han tenido contacto fuera, la chica que veis en la foto y que fue rechazada por Efrén Reyero, tras haberla elegido, que después fue tronista y tuvo una relación con Javi de Barcelona que no funcionó. Según Tamara, que rivalizó por este último con ella, Soraya está cada día con un distinto.

Según Toño fue un inocente beso porque estaban jugando a “la botella”, sin embargo, pidió a la organización que lleve de pretendiente a Soraya. Pero, Emma se ha negado diciendo que las cosas que ya están un poco líadas fuera, acaban mal en el programa. Toño se ha enfadado ante esta decisión.

Por lo que parece, aunque niega que tienen una relación, Virginia los vio demasiado acaramelados para ser sólo amigos, de esta manera el tronista tendría muy cerca a la chica que le gusta -como le pasa a Rafa con Raquel– y no se escondería para verla en otros lugares, sabiendo que le siguen. Además, hay un agravante, a la hermana de Soraya, también le gusta el tronista. Si ya hemos visto de todo, porque no llevan a Soraya y a su hermana como concursantes.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *