13 enero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Toño Sanchís arrasa en las nominaciones y es acompañado por Tutto y Elettra en Gran Hermano VIP 5

Ayer se nominó por primera vez en la casa de Gran Hermano VIP 5 y fue Toño Sanchís el que acaparó el mayor número de puntos. El representante lidera las nominaciones seguido de Tutto Duran y de Elettra Lamborghini. Irma Soriano fue la ganadora de la prueba semanal.

Irma Soriano ganó la prueba semanal y se llevó la “Porra de oro”. Esto hizo que la presentadora gozase del privilegio de escuchar todas las nominaciones de sus compañeros y transmitir los nombres de los primeros nominados al resto de la casa. Tuvo claro que Toño Sanchís y Tutto Duran estaban en la lista, pero el tercer nombre no lo tuvo tan claro y apuntó varios nombres como el de Ivonne Reyes, Marco Ferri o Alejandro Abad, cuando en realidad la tercera es Elettra, que piensa que no ha sido nominada.

Irma Soriano, Ivonne Reyes, Aless Gibaja, Emma Ozores, Alyson Eckman, Alonso Caparrós, Marco Ferri y Daniela le dieron tres puntos a Toño Sanchís, mientras que Sergio Ayala y Elettra Lamborghini le dio dos. Entre los motivos que dieron los participantes, se escuchó que no se integraba en la convivencia, que llena la casa de mala energía o que está muy centrado en una estrategia para ganar.

Tutto Duran recibió un punto de Irma Soriano, Emma Ozores, Alyson Eckman y Sergio Ayala, dos de Ivonne Reyes y Aless Gibaja, tres de Elettra. En cuanto a Elettra, sumó tres puntos de Alejandro Abad, dos de Toño Sanchís, Alonso Caparrós y Tutto Duran. De esta manera, Toño Sanchís sumó 28 puntos, Tutto, 11 puntos y Elettra, nueve. Muy cerca se quedaron Alejandro Abad e Ivonne Reyes con ocho.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *