8 diciembre 2016 Nueva temporada, Reality show, Telecinco

Toño Sanchís ha firmado un contrato para participar en Gran Hermano VIP 5

Toño Sanchís se ha convertido en concursante confirmado de Gran Hermano VIP 5 hace unas horas en Sálvame diario. Después de meses en los que se ha manejado esta información, Kiko Hernández ha desvelado lo siguiente: “Al parecer el señor Toño Sanchís ya ha firmado…”, con lo que ha dejado claro que el representante habría dado el paso definitivo para llegar a Guadalix de la Sierra. “Me dijeron ayer que ya está cerrado”, ha añadido tras recibir la enhorabuena de su compañera Lydia Lozano que recordó que ya anunció esta información hace meses.

Fue la revista ¡Que me dices! a mediados de noviembre la que publicó las condiciones de Toño Sanchís para entrar en la casa de Guadalix y entonces, se descubrió que la principal barrera no era la económica -20.000 euros por semana. La publicación aseguró que quería vetar a los colaboradores de Sálvame y a aquellos relacionados con el universo del programa tanto en el papel de concursantes como en el de colaboradores en galas o en espacios como El debate o Límite 48 horas.

“Yo no soy Belén, ella sí que vetó y sigue vetando a periodistas y compañeros: Diego Arrabal, Aurelio Manzano, Ángela Portero y Olvido Hormigos”, explicó Sanchís a El programa de Ana Rosa tan solo un día después y añadió: “Me he reunido con los productores del programa para proponerles una serie de concursantes a los que represento, no para participar yo”. “Tampoco me han ofrecido 20.000 euros por semana dentro del reality y si entrase jamás vetaría a nadie”, desmintió al espacio matinal de Telecinco.

Kiko Hernández ya aseguró que Toño Sanchís sería el concursante estrella de la nueva edición del reality show el pasado mes de junio. “Quiere seguir los pasos de Belén Esteban, quiere ser el concursante estrella de “Gran Hermano VIP” y querría pedir un adelanto”, desveló en aquel momento.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *