23 enero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Toño Sanchís contra Terelu y Belén Esteban y Alonso Caparrós pide irse de Gran Hermano VIP 5

Toño Sanchís compareció ayer en El debate de “Gran Hermano VIP 5” tras ser el primer expulsado el jueves y lanzó un mensajito a Belén Esteban y otro a Terelu. Además Emma Ozores conoció que está nominada y Alonso Caparrós, también nominado, pidió irse. También se mostraron los primeros porcentajes ciegos de cara a la expulsión.

El representante confesó a Sandra Barneda que sí había tenido tiempo de ver algunos vídeos y que se había sentido muy decepcionado con una persona. Pero, antes, pidió disculpas a Triana, la hija de Irma Soriano, con quien mantuvo una discusión el jueves en la que perdió las formas. Aunque dejó claro que sigue pensando que su madre es una teatrera. Asimismo se disculpó con la defensora de Ivonne Reyes, Marta Valverde, si bien enfatizó que mantiene la misma opinión de la venezolana.

Se dirigió a Belén Esteban sin dar su nombre cuando dijo que él fue recibido por toda su familia en plató y “no como a otras personas que no la recibió nadie”. Víctor Sandoval se encargó de recordarle que estaban detrás de las cámaras. Con respecto a Terelu Campos tras ver lo que había dicho de él en la casa, aseguró: “Se acabó el cariño, esta persona me importa un bledo”.

El público decidió a través de la app que los concursantes pasaran la prueba semanal en la que compusieron una canción que suena bastante bien. Además todos se enteraron de que al salvar Tutto Duran a Alejandro Abad, Emma Ozores subía a la lista de nominados. Alonso Caparrós ya se había disculpado horas antes con ella tras haberle dado tres puntos por considerarle “un topo”. La hija de Antonio Ozores se tomó con tranquilidad su nominación. La casa se posicionó mayoritariamente detrás de Caparrós como el compañero que prefieren que se marche el jueves. Los tres nominados definitos son: Emma Ozores, Alonso Caparrós y Tutto Duran.

Además Sandra Barneda mostró los primeros porcentajes ciegos de cara a la expulsión y se produjo un cambio de posiciones; el que más votos llevaba fue superado por el segundo, mientras que un tercer concursante se encuentra algo más descolgado -36,7; 48,9 y 14,4 por ciento-. Hay que recordar que Alonso Caparrós pidió su expulsión porque no cree que haya conectado con sus compañeros.

Toño Sanchís contra Terelu y Belén Esteban y Alonso Caparrós pide irse de Gran Hermano VIP 5

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *