28 diciembre 2016 Nueva temporada, Profesionales, Reality show, Telecinco

Toño Sanchís se pronuncia sobre su participación en Gran Hermano VIP 5

Toño Sanchís ha entrado por teléfono en El programa de Ana Rosa y se ha pronunciado sobre su participación en Gran Hermano VIP 5. El representante ha asegurado que las negociaciones comenzaron hace tan solo unas semanas y que se sorprendió como el resto de la audiencia cuando vio anoche la promo que lo anunciaba como concursante junto a la presentadora Irma Soriano.

Aunque mañana acudirá al plató del espacio de Telecinco, Sanchís ha explicado que confía en la productora “Zeppelin”, con ellos nunca ha tenido ningún problema, y que es un gran seguidor del formato. Además ha añadido que quería vivir la experiencia y que se le conozca cómo verdaderamente es. De fondo se escuchaba a Antonio Rossi, apuntar otro motivo más que tentador: el caché, algo a lo que no se ha referido Sanchís en esta primera intervención. Eso sí ha pedido al programa que busque unos vídeos porque mañana le gustaría matizar ciertas cosas que ha dicho el periodista.

Igualmente ha asegurado que no ha impuesto ningún veto. Tan solo comentó a la organización que si alguno de sus representados pasaba la selección, él no concursaría. Además no ha querido revelar quién le defenderá en los platós y ha apuntado que será una sorpresa. Asimismo ha comentado que estos días son de mucho ajetreo porque tiene que delegar temas en su oficina y también va a dejar a su familia, aunque ha asegurado que con su esposa, Lorena, al mando no va a existir ningún problema.

Toño Sanchís ha contado que se alegró cuando vio que una de sus compañeras iba a ser Irma Soriano y anoche le mandó un mensaje que ella le ha respondido esta mañana.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *