3 mayo 2011 Actualidad, Cuatro, Profesionales, Programación

Tonterías las justas

El programa de la sobremesa de Cuatro, Tonterías las justas cumple su primer aniversario en antena y ha recibido más de 18.000 peticiones de personas que desean asistir como público. El programa presentado por Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simon domina sobre su rival directo en la franja y en la temática: Sé lo que hicisteis, de laSexta, que el viernes celebraba su emisión número 1.000 desde la playa.

Para acompañar al equipo en esta semana tan especial, el espacio cuenta con dos invitados muy populares, los actores Julián López y Eduardo Gómez. El primero estrenaba ayer Los Quién en Antena 3, mientras que el segundo regresaba con la quinta temporada de La que se avecina el pasado domingo 1 de mayo en Telecinco.

Esta tarde estará en el plató, Julián López, actor y presentador, parte integrante de La Hora Chanante y Muchachada Nui. Contará a los espectadores del programa los entresijos de Los Quién donde comparte protagonismo con Javier Cámara, Maria Pujalte y Kiti Mánver. Además desgranará todas las anécdotas de una serie que se graba en directo con público.

El jueves, 5 de mayo, será el turno de Eduardo Gómez, uno de los actores más renococibles de nuestro país por su peculiar físico y voz. Se convirtió en un personaje muy popular en Aquí no hay quien viva donde daba vida al padre de Fernando Tejero y ahora forma parte del elenco de La que se avecina en Telecinco. Dani Martínez, quien tiene entre sus imitaciones a Gómez, tendrá que enfrentarse en un charla “de tú a tú” con el intérprete.

Fuente | 7 y acción

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *