30 agosto 2010 Actualidad, Cuatro, Profesionales, Programación

Dani Martínez

Esta tarde, a las 15.40h, Tonterías las justas recibe a Javier Sardá y Mariano Mariano para contrarrestar la vuelta de Patricia Conde, Ángel Martín a Sé lo que hicistéis, el estreno de su nuevo plató y la visita de Andreu Buenfuente y el Gran Wyoming. Recordemos que en su estreno el pasado 3 de mayo, Florentino Fernández estuvo acompañado de su jefe en Crónicas Marcianas, Pepe Navarro.

Tras un excelente verano donde el programa ha superado el ocho por ciento de share y el millón de espectadores, esperan consolidarse en la nueva temporada donde contarán una competencia más dura que la que han tenido por parte del programa de laSexta en la temporada estival. Con su visita Sardá promete poner a Flo y compañía patas arriba, en un programa cargado de sorpresas en el que el catalán se reencontrará con el humorista Mariano Mariano.

Esta tarde los espectadores podrán ver una serie de reportajes sobre la “macrogamba” que el equipo del programa organizó en Astorga el pasado sábado 28. El evento contó además con algunas de las imitaciones, chistes y tonterías habituales del programa. Flo, Dani, Anna y Romina estuvieron presentes en este acto, así como gran parte del equipo.

Sardá no será el único rostro conocido que se deje ver en Tonterías las justas esta semana. El jueves la invitada especial será Paula Vázquez, presentadora en la cadena de Fama Revolution, además el espacio emitirá una entrevista con Alejandro Sanz, que se encuentra de gira por España.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2010
  2. Javier Sardá, en "Tonterías las justas" – Diario de Navarra | ZonaVip 30 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *