6 mayo 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Tony Spina no perdona; Amador Mohedano comprende y Diego Matamoros se chiva en Supervivientes

Como os contábamos anteriormente, la gala de ayer obtenía el máximo de audiencia de Supervivientes 2014; Carolina Sobe era expulsada por la audiencia, pero “retenida” por la misma en el palafito con Rafa Lomana; Viviana Figueredo se marchaba definitivamente del reality; Abraham volvía a ser inmune y los nominados eran: Yong Li, Amador Mohedano, Rebeca y Nacho Montes.

Además, Tony Spina debía abandonar el programa por una rotura fibrilar y sus padres acudían a Honduras para contarle lo que había sucedido con Oriana su supuesta infidelidad con Adrián de Gran Hermano catorce. El chico no se lo tomaba nada bien y aseguraba que para él ya no existía, le pedía que recogiera todas sus cosas y se fuera de su casa y se negaba a hablar con ella. La joven acababa siendo atendida por los servicios médicos de Telecinco. Finalmente, el superviviente accedía a hablar con Oriana con la presencia de alguien más, algo a lo que se ofrecía Jorge Javier Vázquez.

Amador Mohedano conversaba con el presentador y le aseguraba que ahora comprendía lo que había experimentado Rosa Benito en el reality. Explicaba que se crean lazos muy fuertes con los compañeros y reconocía que quizás no había estado a la alturas de las circunstancias. Aseguraba que se le tocó un punto flaco y que hubo un comportamiento abusivo hacia él. Además no podía olvidar que se le llamó cornudo. El hermano de Rocío Jurado reconocía que le había sido diagnosticada una depresión de la que ya está bastante recuperado.

Mientras Diego Matamoros regresaba tras su lesión y podríamos simplificar diciendo que se chivaba y explicaba que Rebeca había contado información del exterior -como el tema de Oriana con Adrián, de ahí que no se observara demasiada sorpresa en Tony cuando se lo contaron, si bien negaba saber nada. En el reality, la cantante solo confesaba haber dicho que fuera habían pasado cosas, mientras que Chiqui también lo negaba. Leo Margets respaldaba la versión de Matamoros y audiencia decidía si castigar o no a los participantes. Finalmente eran castigados: Rebeca estaba nominada y no podía nominar y el grupo perdía un quinqué, una olla y la mitad de la asignación de arroz semanal.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *