5 mayo 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Tony Spina abandona SupervivientesLa lista de accidentados y abandonos en Supervivientes 2014 sigue aumentando. Recordemos que Suhaila se marchó porque su padre se encuentra muy enfermo; Oriana se iba porque no aguantaba más; Alberto Santana tuvo que abandonar porque sufrió arritmias, mientras que Antonio Tejado resbaló y se golpeó la zona lumbar, teniendo también que dejar el programa. Más tarde, Rebeca fue hospitalizada por una reacción alérgica a las picaduras de mosquitos y Diego Matamoros también tuvo que dejar el reality tras sufrir un pinzamiento lumbar.

Tony Spina, que sufría una rotura de fibras una de sus piernas en la prueba de la recompensa, ha sido el siguiente obligado a dejar la aventura en Honduras. Ya había padecido un tipo de lesión similar jugando al fútbol. “Estuve 30, 40 días de baja”, explicaba en “El debate”. Finalmente, las han pruebas han mostrado que no podrá continuar.

Cuando se lesionaba el médico comentaba: “Lo que tiene es una rotura de fibras, pero para saber su alcance auténtico y para su recuperación, vamos a hacerle una ecografía para ver exactamente el alcance de la lesión”.

Me duele mucho, en caliente no lo he notado. Esto ya me pasó una vez jugando al fútbol. Yo no soy médico, pero no pinta bien la cosa para mí y espero que no sea nada grave porque a la altura que está… Voy a seguir luchando y no me gustaría tirar la toalla”, comentaba el concursante.

Finalmente Tony tendrá que regresar a España para recuperarse completamente, pero antes sus padres irán a Honduras a recibirle y acompañarle en el viaje de vuelta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2014
  2. Tony Spina acaba su relación con Oriana tras enterarse de su supuesta infidelidad 6 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *