26 septiembre 2013 Antena 3, Concursos, Estrenos, Profesionales, Programación, Talent show

Top Chef se estrena el miércoles, 2 de octubre en Antena 3

El miércoles, 2 de octubre, tras El Hormiguero 3.0, Antena 3 estrenará una de sus grandes apuestas de cara al temporada 2013-2014. La cadena de Atresmedia estrenará la versión española de Top chef, que esperan tenga tanto éxito como lo tuvo la adaptación del formato Pesadilla en la cocina donde Alberto Chicote intentaba salvar a restaurantes con graves problemas. Ahora vuelve el peculiar cocinero, pero acompañado de dos colegas de profesión en un concurso que pretende conseguir tanta popularidad como MasterChef en La 1.

Chicote juzgará junto a Ángel León y Susi Díaz a quince concursantes que lucharán por convertirse en el primer Top Chef de España. Antena 3 nos mostrará las “armas” de quince cocineros profesionales para ganar la competición de cocina más exigente del mundo. Cada semana se eliminará a uno de ellos y en cada programa se producirá una competición contrarreloj que contará con tres fases diferenciadas.

Mientras que Alberto Chicote se ha hecho con una gran popularidad desde que irrumpiera con fuerza en la pequeña pantalla en 2012, sus dos compañeros en Top chef son menos conocidos por los espectadores, que no son grandes expertos en gastronomía, pero ambos tienen una dilatada carrera como cocineros.

Susi Díaz es la propietaria y chef de La Finca (Elche), posee una estrella Michelin y dos soles Repsol y nunca ha estudiado hostelería. En su carácter destaca su afán por controlar las cosas que no impide que sea una persona cercana y empática.

Ángel León es el propietario de Aponiente, en el Puerto de Santa María (Cádiz). Tiene una estrella Michelin, tres soles de la guía Repsol, y es Premio Nacional de Gastronomía 2012. Se considera un chef apasionado y muy próximo, además de creativo e innovador.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *