3 septiembre 2014 Antena 3, Concursos, Nueva temporada, Profesionales, Reality show

Top Chef estrena su segunda temporada el 8 de septiembre en Antena 3

El lunes, después de El Hormiguero 3.0, regresa Top Chef a Antena 3 con su segunda temporada a las 22.30 horas. En este caso, los miembros del jurado pierden a uno de sus componentes Ángel León, pero incorporan a Yago Daporta que se unirá a Alberto Chicote y a Susi Díaz. Dieciséis serán los participantes que aspiren a seguir el camino de Begoña Rodrigo, vencedora de la primera edición. Alberto Chicote explicaba la ausencia de su compañero en el jurado en la primera temporada: “Por varios compromisos laborales decidió no estar a medias”.

“Nos tienen muy contentos porque hemos arrancado con un nivel culinario al nivel de los últimos tres programas de la temporada anterior“, explicaban los miembros del jurado sobre los concursantes que responden a perfiles variados y variopintos con grandes personalidades y mucha diversidad.

Además esta segunda edición contará con más exteriores que la primera. “Hay programas en Santiago de Compostela o Cádiz en unos sitios fantásticos”. Susi Díaz explicaba que está convencida de que la emoción que ellos están sintiendo será fácilmente trasladable al espectador.

En la página oficial del programa ha presentado a tres de los participantes: Javier García Peña, que es el chef del restaurante “La Candela”, quiere cumplir su sueño; Fran Vicente, que tiene a sus espaldas una larga trayectoria en concursos gastronómicos, y David García, jefe de cocina del grupo Tomás, que llega dispuesto a enfrentarse a sus miedos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *