29 marzo 2016 Antena 3, Estrenos, Programación, Talent show

Top Dance se estrena el lunes en Antena 3

“Top Dance” se estrena el próximo lunes, 4 de abril, a las 22:30 horas en Antena 3 con Manel Fuentes como presentador. El programa comienza la búsqueda del mejor bailarín de España. Los aspirantes cuentan con 90 segundos para que el público los apoye y también deben conseguir la aprobación del jurado que está formado por Rafael Amargo, Mónica Cruz y David Bustamante.

Producido por Boomerang TV, el talent show de baile, que está basado en el formato original sueco de Strix y distribuido por DRG “Floor Filler”, pretende encontrar a los mejores bailarines de nuestro país. El espacio ya ha sido adaptado anteriormente en Italia, Chile y España, con gran éxito de audiencia.

El bailarín y coreógrafo Rafael Amargo; la actriz y bailarina Mónica Cruz y el cantante David Bustamante integran el plantel de jueces, y deberán valorar las actuaciones de los aspirantes basándose en sus habilidades y su pasión, mientras que Manel Fuentes ejerce de presentador. La grabación de “Top Dance” comenzazaba el sábado, 27 de febrero.

Manuel Fuentes explicaba cómo será la mecánica del nuevo talent show de Atresmedia Media y contaba que consistirá en “veinticuatro concursantes buscando ser elegidos el mejor de un concurso de baile” a través de mucho “trabajo, ensayos y coinvivencia”.

“Coreografías modernas, números espectaculares y canciones reconocibles” serán los elementos comunes de unas galas que buscan “la transmisión de emociones con el cuerpo” y evidentemente el favor del público que se verá a través de los datos de audiencia. “Top Dance” competirá con El Ministerio del Tiempo en La 1, Chiringuito de Pepe en Telecinco, El taquillazo en laSexta y Cintora a pie de calle en Cuatro.

Página oficial | Top Dance

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *