4 octubre 2009 Actualidad, Deportes, Estrenos, La Sexta, Profesionales, Series, TV y sociedad

La Sexta acaba de estrenar hoy a las 8:35 de la mañana Top Gear, “el diablo sobre ruedas” de la BBC, un programa que hace las delicias de cualquier aficionado al mundo del motor e incluso de los que no lo son, puesto que el ritmo y la emoción del programa llegan a traspasar la pequeña pantalla sin problemas.

Se trata de una multipremiada (con un Emmy, BAFTA…) serie documental sobre las últimas novedades en el mundo del motor que arrasa en audiencias en todo el mundo, alcanzando la cifra de más de 350 millones de seguidores a nivel internacional, y ofreciendo las mejores carreras en circuitos cerrados y exteriores que se pueden realizar. Además participan de vez en cuando políticos y deportistas británicos, que tienen en este formato la oportunidad de mostrar sus habilidades al volante y de ofrecer su punto de vista sobre este deporte.

Entre las diferentes secciones que ofrece este formato, en el que incluso tiene cabida el humor, hay que destacar la protagonizada por The Stig, un piloto de pruebas que esconde el rostro bajo su casco. Él es el encargado de poner a prueba las habilidades al volante de numerosas estrellas, que además de ser entrevistadas, serán testigos de lo que este intrépido y misterioso corredor es capaz de hacer.

La parte negativa es que este programa será emitido en la Sexta a modo de especiales junto a la Fórmula 1. De momento la cadena ha comunicado que sólo se emitirán cinco ediciones especiales del programa para acompañar la emisión de los Gran Premio de Fórmula 1, emitiéndose los días 17, 18, 30 de octubre y 1 de noviembre justo antes de las carreras.

Vía | Vayatele

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Uchal

    Vaya hombre !!!!!

    He visto varios programas de Top Gear en Internet y he de confesar que me extraña que hayan tardado tanto en traerlo a nuestro país. Es un programa que, aunque parezca lo contrario, no sólo está enfocado a los amantes del motor, sino que es entretenido, tiene chispa y encima, ¡ aprendes !.
    Lamentablemente, para una vez que puedo ver la televisión sin tener que escuchar de que color se ha puesto hoy las bragas Belén Esteban, o hacer zappin lamentando no encontrar ninguna buena película ( y cuando las hay te duermes con tanta publicidad), resulta que sólo podré disfrutar del programa en 4 ocasiones.
    En fin, espero que éste sólo sea el comienzo de una larga relación. Yo, por si acaso, los grabaré para disfrutar de ellos cuando no haya nada interesante en la televisión (o sea, casi siempre)

  • Beatriz Caño

    Toda la razón del mundo. Aunque no te guste el mundo del motor verlo te entretiene, deberían emitirlo en el horario de alguna serie como JAG o Alerta cobra, que ya están muy trilladas.

  • alvar

    esta serie es la leche . pero no la quitéis x k l final lo vera todo el mundo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *