23 agosto 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

El topless de Karmele, la meditación de Pocholo y la agresividad de Esteban en Campamento de verano

Los exploradores estaban muy callados durante la gala y Joaquín Prat se lo hacía saber, a pesar de que el día de ayer no fuera nada propicio para mejorar la audiencia, teniendo en cuenta que Antena 3 emitía un partido de fútbol, aunque amistoso, con mucho interés por ser el homenaje a Raúl. Sin embargo, los vídeos nos mostraban que la semana no había sido tan tranquila y también a lo largo de la noche más de uno perdía los nervios.

El tema más comentado de la gala fue el topless de Karmele Marchante. Poco a poco, durante la emisión, fueron quitando una hojas de parra que cubrían los pechos de la periodista para acabar mostrándoselos a la audiencia. Sorprendía la reacción, muy calmada, de la participante, como si hubiera sido avisada, y afirmaba que no se iba a castigar por ello ni le gustaba, y confesaba que le había fastidiado. Además matizaba que se había tapado con una camisa y que no sabía que pasó con ella cuando se quedaba dormida.

La estancia del invitado VIP llegaba a su fin y en distintos vídeos se podía ver cómo Pocholo había intentado que los exploradores meditasen con él; había tirado los tejos a Noemí y se había mostrado muy simpático con Karmele, a pesar de su famoso enfrentamiento en Tómbola. Durante la gala, se producía un altercado cuando Pocholo separaba al perro de Jacobo del suyo de una manera que no le gustó al hijo de Jaime Ostos. Al final, aunque la organización le ofrecía que se quedase, el primo de Carmen Martínez Bordiú declinaba la invitación.

Sin embargo, en nada se quedó este altercado con el cruce de gritos y acusaciones que se profirieron Gaby y Esteban con Carmen, la novia del participante de Gandía Shore de testigo en el plató. Todo comenzó cuando el explorador le pedía a su chica que tuvieran una hija, algo que desataba las burlas de la rubia que se preguntaba si Carmen tenía hijos con todos. Ante los ataques hacia su pareja, Esteban se levantaba y se iba como una furia hacia las cámaras. Al final tanto Gaby como este eran obligados a disculparse.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *