8 julio 2013 Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

El topless de Paz Padilla, portada de ¡Qué me dices!

La presentadora aparece en topless en la portada de la revista ¡Qué me dices! que se puede encontrar desde hoy en los quioscos, si bien la noticia no pilla de sorpresa a nadie. A Paz Padilla le contaban la noticia en el programa que presenta el viernes y se lo tomaba bastante mal, tanto que abandonaba el plató de forma abrupta. Entonces, se tenía que hacer cargo de la conducción del mismo Kiko Hernández.

Padilla no entendía por qué tenía que salir así en una revista si ella jamás ha vendido una exclusiva. Cuando regresaba al plató comentaba: “Pido disculpas a todos por la forma en la que me he ido, pero quiero que la gente entienda la situación en la que me encuentro y que es la primera vez que me pasa. Esto es nuevo para mí y estoy muy nerviosa”.

Kiko Matamoros le explicaba que ese es el precio que tiene la fama y ella replicaba que si por ser conocida o salir en un programa debía renunciar a ir a la playa como quisiera haciendo uso de su libertad. El caso es que las fotos de Paz Padilla están en la calle y en portada se la ve disfrutar de un día del sol con su pareja. Este verano, la gaditana sustituye a Jorge Javier Vázquez todos los días en Sálvame diario por lo que podrá buscar buenas ofertas de viaje para dentro de un par de meses.

El universo Sálvame interesa a las publicaciones y por ello, hace unas semanas la propia revista ¡Qué me dices! nos mostró la cara del enigmático, hasta entonces, Charly. El marido de Lydia Lozano ocupaba la portada junto a su esposa disfrutando de un divertido día de piscina y vacaciones. Esto molestó mucho a la colaboradora que no quería que su esposo se expusiera a los medios.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *