9 enero 2009 Internacionales, Profesionales, Series

Tori Spelling en Smallville

Donna Martin vuelve al Beverly West graduada. La actriz se encuentra ultimando las negociaciones para interpretar su mítico personaje durante varios capítulos que se emitirán en primavera, según fuentes de CW. Esta información confirma los rumores que de los que informamos a principios de diciembre.

El periodista Michael Ausiello especula que Spelling estuviera esperando a que Shannen Doherty desapareciera del horizonte de la serie. A la actriz no le agradaba encontrarse con su archienemiga y tampoco la diferencia salarial existente entre ambas.

Todavía se desconoce como se incorporará el personaje de Donna Martin al remake de Sensación de Vivir. En anteriores episodios, se comentó que Donna había sido madre, pero ¿qué más habrá ocurrido con la vida de la virginal chica?

Antes de su aparición en 90210, veremos a Tori Spelling en la octava temporada de Smaville en concreto en el episodio 15. La actriz estuvo rodando en Vancouver su retorno a la vida del joven Superman como, como comentábamos el pasado mes de noviembre.

Vía | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Donna Martin (Tori Spelling) regresa a 90210 esta noche 14 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *