12 diciembre 2008 Internacionales, Series

Tori Spelling

Cuando parecía que Tori Spelling no participaría en el remake de Sensación de vivir, 90210, llegan nuevas noticias que indican que el regreso de Donna Martin al instituto West Bev se acerca.

La actriz había mantenido conversaciones con los responsables del show de CW el pasado otoño, pero no éstas no fueron fructíferas. En su negativa influyeron el reciente nacimiento de su hija Stella y el hecho de que Tori se sentía infravalorada debido a su salario con relación a sus compañeras Shannen Doherty y Jennie Garth.

Sin embargo, recientes informaciones afirman que Tori podría participar en un par de episodios de la serie en primavera. Es muy posible que uno de ellos sea dirigido por Jason Priestley. La actriz tiene buenas relaciones con la cadena y ya ha participado en su show con más éxito Smallville.

90210 cuenta en la actualidad con tres personajes de Sensación de Vivir, las mencionadas DohertyBrenda– y Garth -Kelly- y Joe E. TataNat, el propietario del Peach Pit-.

Otra novedad es que los productores de la serie buscan a un chico malo con el perfil de Luke PerryDylan-. Éste serviría de reclamo amoroso para la abandonada y solitaria Naomi.

Vía | E Online
Más información | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tori Spelling participará en 90210 9 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *