22 febrero 2017 Actualidad, Profesionales, TVE 1

Torito ficha ficha por Hora Punta
Hace unos días supimos que el programa Qué tiempo tan feliz en Telecinco cancela su emisión de los domingos para volver a su esencia de un formato de sábados. Uno de los colaboradores habituales de este espacio, Torito, cambia de cadena y ficha por Hora Punta.

Hace unos días también compartió una muy buena noticia profesional, la publicación de su libro: “Aqui los primeros ejemplares de mi libro autobiográfico Ácido, a partir del miércoles a la venta en todas las librerías. Estoy feliz de que hayan colaborado en el libro artistas como Alejandro Sanz, Melendi, Malú Pablo Alborán, Gloria Trevi, etc etc etc hasta 50 primeras espadas del panorama nacional e internacional“. Un libro en el que Quique Jiménez muestra su lado más personal y realiza un repaso de su extensa carrera en televisión ahora que se cumplen quince años.


Hora Punta cuenta con algunos colaboradores muy conocidos. La actriz Esmeralda Moya también ha mostrado en más de una ocasión a través de su blog y redes sociales, lo feliz que se siente por este proyecto y por el buen ambiente que se respira en el equipo.

Torito es uno de los rostros televisivos con más carisma. Su carácter divertido es la base de su carisma. Y ahora es todavía más feliz puesto que acaba de cumplir su sueño de ser padre.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *