12 agosto 2010 Antena 3, Cine en televisión, Corazón, Profesionales, Programación, TV y sociedad

María Patiño

La lista de personajes asociados al mundo del corazón se hace interminable en Torrente 4. Santiago Segura está dispuesto a hacer un taquillazo y bajar la calidad de la película hasta donde sea necesario. No quiere tener pérdidas como parece que está sucediendo con Agora de Amenábar. Ya conocíamos dos de sus elecciones apuestas sobre seguro: Paquirrín y Belén Esteban, que darán vida al ayudante de Torrente y a su casera.

Sin embargo, nombres como Carmen Martínez Bordiú, José Campos, Ana Obregón, Cesc Fábregas, el Kun Agüero y Eugenia Martínez de Irujo harán cameos en la película, se desconoce si Segura ha conseguido convencer a su amigo Hugh Laurie, el doctor House.

El nuevo fichaje del visionario actor y director no es ni más ni menos que la periodista María Patiño. Se interpretará a sí misma, una “agresiva” periodista del corazón: “Retransmito para una cadena de televisión algo que está ocurriendo. En la primera secuencia que el espectador va a ver en el filme aparece mi cara”, cuenta en Pronto.

En su papel, Patiño no habla mucho, todo una novedad. “Al principio no me salía bien y tuve que repetir la escena varias veces”, confiesa y asegura que para ella fue frustrante el saber que todo el mundo también tenía que repetir por “su culpa”. Aún así, declara en la revista que ya se siente una “Chica Torrente” por los cuatro costados”. “Me lo pasé muy bien durante el rodaje, fue maravilloso. Santiago Segura me ha tratado muy bien”, explicó.

El único actor que va a aparecer en la película, aparte de Segura, es Mario Casas, ya que ningún otro profesional de la actuación ha sido mencionado. El otro día también veíamos salir del rodaje al coreógrafo Poti. Por cierto, nada parece indicar que Patiño y Esteban se enfrenten en la gran pantalla, pero podría haber una sorpresa.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *