6 noviembre 2016 Actualidad, Antena 3, Cine en televisión

Torrente 5 Operación Eurovegas en El Peliculón
Esta noche para despedir la semana El Peliculón de Antena 3 propone una historia divertida: Torrente 5 Operación Eurovegas. La saga Torrente produce opiniones contradictorias en los espectadores, sin embargo, este personaje no deja indiferente a nadie. En el año 2018, Torrente sale de la cárcel con un plan en mente. Atracar un casino. Pero lo hace rodeado de una cuadrilla de ineptos. Utiliza sus contactos personales para dar el golpe. En el reparto de la trama destaca la presencia de Alec Baldwin, actor internacional que ha trabajado junto a Meryl Streep en No es tan fácil.

Uno de los puntos más cómicos de la saga Torrente es ver a profesionales que nada tienen que ver con el ámbito de la interpretación, ejerciendo de actores y actrices. En este caso, Jesulín de Ubrique tiene un papel destacado.


El reparto de Torrente 5 Operación Eurovegas está intepretado por Santiago Segura, Julián López, Fernando Esteso, Carlos Areces, Florentino Fernández, Luis Carlos, Álvaro Tortosa, Angy Fernández, Anna Simon, Neus Asensi, Chus Lampreave, Cañita Brava, Josema Yuste, José Mota, Santiago Urrialde, Falete, El Gran Wyoming, Leo Harlem, Chiquito de la Calzada, Manuel Tallafé, Xavier Deltell, Imanol Arias, José Mota, Andrés Pajares, J.M. Montilla ‘El Langui’ y Aníbal Gómez. La película fue Nominada a Mejores Efectos Especiales en los Premios Goya 2014.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *