2 julio 2011 Deportes, Programación

Alberto Contador comienza el Tour
Las tardes del mes de julio saben a ciclismo teniendo en cuenta que en la historia de este deporte tenemos grandes ciclistas de la talla de Miguel Induráin que hizo historia al ganar la carrera francesa nada más y nada menos que en cinco ocasiones consecutivas. Pero el presente de este deporte tiene otro nombre: Alberto Contador que una vez más va con todas sus fuerzas a pelear por ponerse el maillot amarillo.

Este sábado ha comenzado el Tour de Francia. Alberto Contador ya ha ganado dos giros de Italia y en caso de que este año también resulte vencedor, entonces, ganará por cuarta vez en París. Todo un logro para el corredor de Pinto que también ha atravesado momentos muy duros en lo profesional. Él de momento se muestra prudente porque reconoce que está cansado después del esfuerzo hecho en el Giro.


La verdad es que el ciclismo otorga un sabor muy especial a las tardes del mes de julio para todos aquellos amantes de uno de los deportes que más esfuerzo implica. La verdad es que Contador está en un momento un tanto tenso en tanto que está pendiente de una resolución del TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) por haber dado positivo en clembuterol. Se espera que dicha resolución se haga pública en el mes de agosto. Más allá de esto, él intenta centrarse en su presente y no dar más importancia de la que tiene a esta cuestión que tanto sufrimiento ha causado al deportista.

Fuente | Supertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *