2 octubre 2013 Profesionales, Telecinco

La Toya Jackson en Hay una cosa que te quiero decir
El programa Hay una cosa que te quiero decir cuenta esta semana con la visita internacional de la Toya Jackson que acude al programa como cómplice para dar un mensaje de ánimo a Elena, una mujer que ha sufrido dificultades en su vida como consecuencia de algunos problemas de salud y en esas etapas de incertidumbre se ha agarrado con fuerza a la música de su ídolo Michael Jackson y también, al club de fans del artista.

La hermana del cantante, concederá una entrevista a Jorge Javier en la que contará algunos detalles sobre cómo era Michael Jackson en la intimidad. Esta noche, también podremos disfrutar de las historias de reencuentros habituales en este espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Jennifer y José Antonio son dos hermanos que acuden al programa para conocer a otro hermano, fruto de una relación que su padre tuvo en su juventud.


Toni acude al programa para pedir perdón a su mejor amigo y a su novia. Ambos discutieron porque ella se sentía apartada de esa amistad. Toni echa de menos a la pareja y quiere retomar la relación meses después de haberse distanciado de ellos.

Óscar también quiere recuperar a su pareja después de que ella le haya pillado teniendo contacto virtual con una tercera persona. Ella le ha planteado el divorcio pero Óscar quiere recuperar al gran amor de su vida. Hay una cosa que te quiero decir vuelve con nuevas historias a partir de las diez de la noche.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *