11 abril 2012 Actualidad, Corazón, Telecinco

Toya ficha por Sálvame
Algunas madres llegaron a eclipsar a sus propios hijos en el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? emitido recientemente en Cuatro. Este es el caso, por ejemplo, de Toya. Se fue feliz porque su hijo José Luis no eligió a ninguna de sus pretendientas en la gran final. Pero además, Toya no se puede quejar de cómo le van las cosas ya que en esta ocasión, la mala suerte que ha tenido su hijo en el amor, le ha hecho a ella muy afortunada en el trabajo.

Y es que, se ha convertido en la nueva colaboradora del programa estrella de Telecinco. Sálvame parece que sigue apostando fuerte por nuevos colaboradores con el objetivo de captar la atención de la audiencia. En el caso de Toya, hay que reconocer que tiene educación, cultura y habilidades para expresarse de una forma correcta.


Ayer mismo, Toya debutó como nueva colaboradora ante la presentación estelar de Jorge Javier Vázquez. De momento, no sabemos cuántos días a la semana acudirá al programa ya que cada vez hay más personas que fichan por un programa en el que más allá de las novedades, destaca la presencia omniopresente de Kiko Matamoros, Lydia Lozano,Kiko Hernández o Belén Esteban.

Toya fue dura en el programa de Cuatro con algunas de las pretendientas de su hijo. Sin embargo, ahora ella, tendrá que someterse al juicio del público que es el más severo. ¿Qué te parece este nuevo fichaje televisivo?

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *