13 agosto 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Toya, la nueva VIP; Pedre, salvado y la ira de Esteban en Campamento de verano

Ayer volvíamos a tener una ración de Campamento de verano en Telecinco con una nueva protagonista “VIP”, Toya, que acude al programa tras la locura que sembraba Víctor Sandoval la semana pasada. La madre de José Luis de la primera edición ¿Quién quiere casarse con mi hijo? acude con la misión de enseñarles buenas maneras y protocolo a los participantes.

Pero, Toya Casinello llega al espacio a vivir una estancia de “lujo” y por ello, contará con un mayordomo, Esteban. El participante de Gandía Shore ha recibido esta misión como castigo tras su agresiva actuación durante la prueba del futbolín humano. Allí el chico perdió los nervios al ver que perdía y destrozó parte del mismo.

Mientras la última expulsada Gaby mandaba a su amigo un mensaje desde plató donde le decía que no se fiase de Carmen, diríamos que prácticamente lo mismo que le dijo esta de la rubia. Ambas siguen enfrentadas y tendremos que ver qué pasa cuando el musculoso chico sale del reality.

Ayer se conocía quién de los tres nominados se salvaba de la expulsión y una semana más era el gallego Pedre con un 52 por ciento de los votos. El concursante de “Un príncipe para Corina” era seguido a una considerable distancia por Montalvo con un 28 por ciento del apoyo de los internautas y por Mónica Pont que se quedaba con el 20 por ciento. El jueves que viene la expulsión estará entre el exmiss España y la actriz.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *