28 enero 2010 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Series

dibujo-elenablair.JPG

El crossover entre The Vampire Diaries y Gossip girl ya está en marcha. Bob Levy, productor ejecutivo de la serie vampírica, ha prometido que intentará hacer que este cruce sea posible, a pesar de las diferencias entre ambas series. La idea ha surgido tras el rodaje de The Roommate, un thriller en el que dos de las protagonistas de ambas series coincidieron que será estrenado el 17 de septiembre.

Estas dos actrices son Nina Dobrev (Elena) y Leighton Meester (Blair), que a raiz del rodaje comenzaron una buena amistad. De hecho, ambas intérpretes han mostrado ya su entusiasmo acerca de la idea de participar como artista invitada en otra serie, y más tratándose de la serie de una amiga.

Según Nina Dobrev, estaría encantada de poder participar en Gossip Girl, aunque sabe que es algo difícil puesto que la agenda de ambas actrices está bastante ocupada, y ha recalcado que también sería un placer tener a Leighton Meester como invitada en su serie, porque sería una gran vampiro. Y de eso a ningún seguidor le cabe duda.

El productor Bob Levy también ha reconocido que se trata de un crossover especialmente difícil, puesto que las ficciones se localizan en diferentes estados (Atlanta en el caso de The Vampires Diaries y Nueva York en el caso de Gossip Girl), por lo que la trama debería hacer que Nina abandonase Atlanta… algo más que complicado ya que la actriz participa en casi todas las escenas de todos los episodios.

En mi opinión, no hay nada imposible si de ficción se trata, sin embargo, este crossover me produce cierto recelo puesto que el tono y las tramas de ambas series es completamente diferente; mientras una tiene ciertos tintes fantásticos y sobrenaturales, la otra intenta retratar una realidad alejada de la clase media con ciertas dosis de drama y de humor, por lo que no sé cómo podría encajar el mundo de Blair en un pueblecito de Atlanta ni viceversa. Un cameo de ambas actrices como artistas invitadas, interpretando otros personajes diferentes a los que nos tienen acostumbradas, puedo imaginármelo, pero de ahí a que realicen un crossover tipo Anatomía de Grey y Sin cita previa… lo veo más complicado, aunque no imposible.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Twitter Trackbacks for Trabajan en un crossover entre The Vampire Diaries y Gossip Girl [telelocura.com] on Topsy.com 30 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *