3 agosto 2016 Profesionales, Programación, TVE 1

Trabajo temporal, esta noche con Berta Collado y Manuel Díaz "El cordobés"

Berta Collado y Manuel Díaz, “El cordobés” se transforman en una legionaria y un camarero, respectivamente durante un día. Tensión, compañerismo, dificultades, emociones y aprendizajes se podrá ver esta noche, miércoles, tres de agosto, en una nueva entrega de Trabajo temporal en La 1, a partir de las 23:35 horas.

Berta Collado vivirá durante un día como una auténtica legionaria en el 4º Tercio Alejandro Farnesio en Ronda, Málaga. La presentadora estival de “Amigas y conocidas” sufrirá la severa e intensa vida de un legionario desde sus férreos credos hasta los más duros entrenamientos.

A las órdenes de sus superiores, Collado tendrá que poner a prueba su forma física en diferentes ejercicios. Además, tendrá que intervenir activamente en un simulacro de ataque en zonas hostiles en un poblado recreado, que forma parte de la preparación habitual de los legionarios.

Manuel Díaz “El cordobés” pasará una jornada en un restaurante como camarero. Ordenará y montará mesas, realizará diversas tareas en la cocina (pan, repostería, aperitivos), además de tomar comandas y servir platos.

Inmerso en el ritmo frenético de un restaurante con numerosa clientela, contará con el apoyo de sus compañeros temporales, atentos a sus evoluciones. Tras varias horas de trabajo y encuentros inesperados con otros famosos, Manuel contará con la aprobación de sus superiores y con el cariño y respeto de sus compañeros de esta aventura laboral por un día.

Trabajo temporal se estrenaba con 1.241.000 espectadores y 12% de share hace dos semanas con Santiago Segura y Àngel Llàcer; la segunda semana caía hasta 986.000 espectadores y 8,7% de cuota de pantalla con la participación de Carlos Sobera y Ana Obregón -que trajo consigo polémica por su manera de afrontar su labor como camarera de pisos; el tercer programa reunía a 966.000 espectadores y 8,7% de share con Mario Vaquerizo y Fernando Romay, mejorando su cuota de pantalla, y la semana pasada caía hasta 895.000 y 8,4% con Concha Velasco y Carlos Baute.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *