2 diciembre 2015 Audiencias, Corazón, Programación, Telecinco

Belén Esteban y la traición de Toño Sanchís suben la audiencia de Sálvame

Ayer se sumaba un nuevo tema a Sálvame diario y era muy jugoso. Tras el presunto amante cubano de Lydia Lozano, el novio de juventud de Belén Esteban y los enfrentamientos de los colaboradores con Makoke y Kiko Matamoros, ayer se conocía que la de San Blas había sido traicionada y estafada por Toño Sanchís.

Las audiencias demostraban que al público le interesaba saber en qué consistía el nuevo drama de la princesa del pueblo. Sálvame limón era visto por 1.607.000 y 13,4% y Sálvame naranja lograba 2.295.000 y 21,4%, a partir de las cinco de la tarde. Esto se traducía en una subida de ocho décimas y 126.000 espectadores para la primera parte del diario y en 3,1 puntos y 374.000 espectadores para la última parte del programa en la que se tocaba en profundidad este tema con respecto al lunes.

Como es habitual en su discurso, Belén Esteban comentaba que no quería hablar, pero luego lo hacía y en este caso, el hermetismo estaba justificado por temas legales y por consejo de sus abogados y gestores. Lo que dejaba claro es que cuando pueda, se sentará en el programa y dará todo los detalles que crea conveniente.

Los que sí podían tratar el asunto y lo hacían eran sus compañeros. Mila Ximénez afirmaba que Toño Sanchís se había apropiado de más de un millón de euros de Belén Esteban; Kiko Hernández comentaba que el representanta no solo hablaba mal de Belén Esteban sino de él y de Kiko Matamoros y Makoke; Matomoros aseguraba que el implicado le decía que todo era un malentendido y Terelu Campos no se lo acababa de creer, pues ella está representada por Sanchís.

También entraba por teléfono la madre de Belén Esteban y añadía más leña al tema. Afirmaba que ellos la habían advertido, pero que ella estaba obsesionada con el consideraba su hermano y al que había incluido en su testamento. El show televisivo continuará sin duda y la pregunta es cuándo veremos en el plató a Toño Sanchís, al que este incidente con la princesa del pueblo amenaza con arruinarle su carrera de representante.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *